Nosotros | ZEUS®
logo-zeus Asesoría Laboral, Contable y Tributaria
Asesoría Tributaria, Laboral y Contable. Permisos de Funcionamiento. Gestión Estratégica.
ZEUS Contabilidad, ofrece su experiencia en brindar soluciones para empresas o negocios. Asesoría Contable (SuperCIAS), Asesoría Tributaria (SRI), Asesoría Laboral (IESS, MRL), Permisos de Funcionamiento (LUAE, ARCSA, Min. de Salud, Min. Turismo, Municipio de Quito), Asistencia Estrategica para optimizacion de recursos y Talento Humano, etc. ¡Contáctanos ahora!
Síguenos en:
Buscar:
Nosotros | ZEUS®
Somos especialistas en Asesoría Contable, Asesoría Tributaria, Asesoría Laboral, Permisos de Funcionamiento, Reingenería de Procesos, Seguridad y Salud Ocupacional, Marketing y Consultoría (S.R.I., IESS, MRL, Municipio, ARCSA, MIPRO, Token). Visítanos, estamos ubicados en el C.C. Ventura Mall, Of.26 (entre Tumbaco y Cumbaya).
asesoría contable tumbaco, asesoria contable cumbaya, asesoría tributaria tumbaco, asesoria tributaria cumbaya, asesoría iess tumbaco, asesoria iess cumbaya, asesoría laboral tumbaco, asesoria laboral cumbaya, asesoría sri tumbaco, asesoria sri cumbaya, permisos de funcionamiento tumbaco, permisos de funcionamiento cumbaya, permisos de funcionamiento quito, asesoría contable quito, asesoría tributaria quito, asesoría laboral quito, contratos de trabajo quito, contratos de trabajo tumbaco, contratos de trabajo cumbayá, asesoría sri quito, tramites quito, tramites tumbaco, tramites cumbaya,
20069
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20069,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson child-child-ver-1.0.0,hudson-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Nosotros

Servicio de calidad con soluciones rápidas y oportunas para cubrir tus necesidades

El mejor soporte.

El éxito de los servicios de consultoría, se basa en la oportunidad y solidez con que se otorgue a los clientes.

Personal capacitado0

Seguridad Privada0

Innovación Online0

Experiencia.

ZEUS®, cuenta con asesores con experiencia en las áreas: contable, tributaria y laboral quienes prestan sus servicios con el mayor valor agregado.

M I S I Ó N

Nuestra búsqueda fundamental es mantenernos como complemento ideal para desarrollar un potencial, contando con un sólido y sustentable desempeño basado en la excelencia y calidad de los servicios que ofrecemos.

V I S I Ó N

Ser la empresa líder  del Valle en nuestros frentes de trabajo , por la excelencia en su gestión, el valor agregado que ofrece a sus clientes y el servicio a la sociedad, proporcionando conocimientos, experiencia, flexibilidad, valores reales y, con ello, facilitar el logro de resultados excepcionales.

V A L O R E S
  • Trabajamos en equipo.
  • Actuamos con integridad.
  • Estamos comprometidos con el servicio.
  • Cumplimos con los objetivos empresariales.
  • Somos social y ambientalmente responsables.
I N S P I R A C I Ó N

Hacer cambios y mejoras sobre lo que ya existe es fácil; pensar diferente no lo es; pensar diferente es lo que nos lleva a crear cosas nuevas, a hacer lo que nadie ha hecho antes, y a vivir una vida a plenitud.

Seguridad Digital.

La información personal de cada cliente se encuentra resguardada contra ataques de cyber delincuentes. Además, la confidencialidad es un valor intrínseco, nadie tendrá acceso a nuestros datos y claves personales.

Responsabilidad.

Más de 10 años como Contadores nos permite otorgar información veráz y satisfactoria en el tiempo acordado, cumpliendo a cabalidad con todas las necesidades y obligaciones que exigen las entidades de control, garantizando estar siempre al día con las mismas.

COTIZACIÓN

Innovación Online.

El desarrollo tecnológico cada día se acelera, cambia y se complementa. Conocemos el valor que tienen la información personal. Debido a ello tomamos la precaución de respaldar todos nuestros archivos en la nube. De la misma forma, implementamos software online para cada cliente.

MITOLOGÍA
MITOLOGÍA

 

 

En la mitología griega ZEUS supervisaba el universo. Su nombre, de origen griego, significa “vida”. Es directo, intuitivo, alegre y sociable. Le gusta estar rodeado de sus afectos y usa su gran sentido común para resolver las situaciones que se le presentan.

 

La palabra Dios proviene del latín Deus, que a su vez viene del griego Zeus, quien en su mitología era el dios de los dioses. La palabra Zeus cambio a Deus y después a Dios. Deus tiene la misma raíz indoeuropea *dyeu, “día” y significa solo luz brillante. Los judíos nunca usaron el término Dios o Deus en sus escritos. Ellos usaron una derivación de Jehová.