ZEUS® |Registra el Décimo de tus empleados a tiempo. MRL
logo-zeus Asesoría Laboral, Contable y Tributaria
Asesoría Tributaria, Laboral y Contable. Permisos de Funcionamiento. Gestión Estratégica.
ZEUS Contabilidad, ofrece su experiencia en brindar soluciones para empresas o negocios. Asesoría Contable (SuperCIAS), Asesoría Tributaria (SRI), Asesoría Laboral (IESS, MRL), Permisos de Funcionamiento (LUAE, ARCSA, Min. de Salud, Min. Turismo, Municipio de Quito), Asistencia Estrategica para optimizacion de recursos y Talento Humano, etc. ¡Contáctanos ahora!
Síguenos en:
Buscar:
ZEUS® |Registra el Décimo de tus empleados a tiempo. MRL
Somos especialistas en Asesoría Contable, Asesoría Tributaria, Asesoría Laboral, Permisos de Funcionamiento, Reingenería de Procesos, Seguridad y Salud Ocupacional, Marketing y Consultoría (S.R.I., IESS, MRL, Municipio, ARCSA, MIPRO, Token). Visítanos, estamos ubicados en el C.C. Ventura Mall, Of.26 (entre Tumbaco y Cumbaya).
asesoría contable tumbaco, asesoria contable cumbaya, asesoría tributaria tumbaco, asesoria tributaria cumbaya, asesoría iess tumbaco, asesoria iess cumbaya, asesoría laboral tumbaco, asesoria laboral cumbaya, asesoría sri tumbaco, asesoria sri cumbaya, permisos de funcionamiento tumbaco, permisos de funcionamiento cumbaya, permisos de funcionamiento quito, asesoría contable quito, asesoría tributaria quito, asesoría laboral quito, contratos de trabajo quito, contratos de trabajo tumbaco, contratos de trabajo cumbayá, asesoría sri quito, tramites quito, tramites tumbaco, tramites cumbaya,
20789
post-template-default,single,single-post,postid-20789,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson child-child-ver-1.0.0,hudson-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Registro y legalización del décimo. Ministerio del trabajo, MRL
Ago 03 2017

Declaración del Décimo Cuarto o Bono Escolar

Registra tus Décimos a tiempo.

Evita multas innecesarias.

La Décimo Cuarta Remuneración o, como muchos lo conocen, “el bono escolar”, es un beneficio adicional que tienen derecho todas las personas que trabajen en relación de dependencia (que se encuentren afiliados por un patrono); indistintamente a su cargo o salario percibido mensualmente; excluyendo a los operarios y aprendices de artesanos, en referencia al Art. 115 del código de trabajo.
 

 

Consulta con nosotros el valor del décimo cuarto para tus trabajadores. Servicio nacional.

 

El valor del décimo cuarto como también es conocida esta remuneración es el equivalente a la doceava parte del salario mínimo unificado para los trabajadores en general. Para este año 2017 el valor es de USD. 375 (trecientos setenta y cinco dólares) para los trabajadores que hayan cumplido los 360 días contados desde el 01 de agosto del año anterior hasta el 31 de Julio del presente año, de otro modo los trabajadores que no cumplan con el tiempo antes mencionado se les cancelará el valor del bono de manera proporcional al tiempo laborado.

El valor de este beneficio podrá ser acumulado previa solicitud escrita por parte del trabajador, caso contrario es pagadero mes a mes juntamente con su remuneración.

Las fechas de cancelación de este bono es el 15 de marzo para las regiones Costa e Insular, y el 15 de agosto para las regiones Sierra y Amazónica.

 

Evita multas innecesarias. Registra tus trabajadores en los plazos señalados.

 

Si deseas nuestra colaboración no dudes en comunicarte al 0995266131; ó escríbenos al correo: contabilidad@zeus.com.ec

Síguenos en nuestro FanPage de Facebook: ZEUS Contabilidad

 

“Registro y Legalización de Contratos, Décimos, Utilidades y Actas de Finiquito a nivel nacional para todo el Ecuador”.
0 Comentarios
Compartir Post
No hay Comentarios

Publica un comentario