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Si estás emprendiendo y no sabes que hacer, puede contactarnos por asesoría o visitar nuestro sitio web en el que encuentras recursos que de seguro serán de ayuda al verificar requisitos necesarios para el proceso laboral, tributario, trámite de empleador o permisos de funcionamiento.

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Fortalece la imagen de tu negocio Para lograr que los productos o servicios que ofrezcas se adhieran a la mente de los consumidores tienen que contar en primer lugar con una imagen impactante que sirva de gancho, tanto en el entorno digital como el físico. Crea presencia online y offline Las redes sociales, los blogs o páginas web son los métodos más comunes, pero también puedes educarte en estrategias de Inbound marketing para impulsar tu emprendimiento en la web. d s a Establece un modelo comunicacional Este trabajo te ayudará no solo a mejorar la forma en que contactas o te contactan los clientes, sino que también te brindará las herramientas para establecer alianzas.
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Atracción

El objetivo de este escalón es captar al máximo número de visitantes posible que están interesados en los productos o servicios de nuestro sector y estarían dispuestos a adquirirlos si se adaptan a sus necesidades.

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Interacción

En este escalón es donde coge peso la atención al cliente, las dudas o cuestiones que asalten a tus visitantes antes de contratar tienen que ser resueltas de manera que queden totalmente convencidos de la compra.

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Conversión

Aquellos usuarios que hayan quedado satisfechos con lo que han visto o escuchado, estarán dispuestos a realizar una primera compra, de manera que estarán confiando en ti para probar el producto o servicio.

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Fidelización

La manera de cuidar a los clientes que han realizado una compra, es tratarlos bien. Preocúpate por la utilidad del producto o servicio, ofrece promociones o descuentos por antigüedad o por recompra.

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Consultoría en Ventas.

¿Sabías que Ecuador es el líder de la región en índice de Actividad Emprendedora Temprana?. Un estudio de la Escuela de Negocios de la Espol para el Global Entrepreneurship Monitor, indica que en 2017, aproximadamente tres millones de personas iniciaron un emprendimiento o negocio o ya habían constituido uno hacía menos de dos años. Este estudio indica que el 29,6% de la población entre 18 y 64 años, es emprendedora.

Este estudio indica que el 29,6% de la población entre 18 y 64 años, es emprendedora. Ante este escenario, lo interesante es visualizar el crecimiento, productividad y permanencia en el tiempo que estos emprendimientos arrojen para su beneficio y el mercado en el cual se desarrollan.

Sin embargo, hay otras estadísticas que indican a nivel global, que de ocho a nueve de cada diez negocios nuevos o emprendimientos, cierra antes de los 5 años. Estamos hablando de que del 80% al 90% de las PYMES no llegan a los cinco años y más aún, que el 90% no llega a los 10 años.

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¿Por qué tanto
fracaso?

Ante esta realidad, es mucho lo que los expertos han analizado, y lo que se define como la principal causa, es la inexistencia de un plan de negocios en el que se establezcan los objetivos del negocio, las estrategias, el análisis del entorno y del mercado, la estructura comercial, financiera y de recursos humanos.

Cuando la emoción de iniciar un negocio no va acompañada por una estructura administrativa, financiera y comercial, la energía, el esfuerzo y los recursos que se le inyecten al principio se van desvaneciendo hasta llevar al emprendedor a formar parte de estas estadísticas.

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¿Qué hacer ante esta realidad?

Realidades como ésta invitan a los emprendedores y pequeños empresarios a buscar apoyo en materia de ventas a nivel de capacitación, asesorías o consultorías, siendo éstas dos últimas las más solicitadas para la búsqueda de soluciones.

Por un lado, la consultoría se enfoca en buscar soluciones a un problema específico, llevando a cabo un proceso puntual y temporal en el que se analiza la situación y se aportan las soluciones posibles, en base a las cuales el cliente puede decidir su implementación inmediata o posterior, en función de su alcance, necesidades o prioridades. En todo sentido, el trabajo de consultoría arroja información necesaria para la toma de decisiones del cliente, en una materia particular y en un lapso de tiempo establecido.

Los principales objetivos que se plantea cumplir en una asesoría comercial o de ventas radican en el establecimiento de metas en un plazo definido, y la ejecución de las acciones.

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¿Cómo te ayuda ZEUS para mejorar tus ventas y no formar parte de estas estadísticas?

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En ZEUS te ayudamos en el diseño de estrategias de marketing, manejo de embudos de venta y orientación digital. Analizamos contigo el proceso para el desarrollo de la propuesta de valor de tu negocio, que te permita segmentar tu mercado, determinar tus canales de venta, definir tu estructura de costos y proyectar tus fuentes de ingresos, para determinas sus metas de venta y a partir de allí, proyectar las mejores estrategias a la medida de tus necesidades.

Ya sea que tu emprendimiento o empresa esté atravesando por una crisis o que te encuentras en una etapa de crecimiento expansión, en ZEUS contamos con la metodología, recurso humano e innovación necesarias para ayudarte a fijar tus metas e implementar las mejoras y cambios que en materia de ventas estás buscando en beneficio de tu utilidad en la actividad económica que desarrollas y la sostenibilidad de la misma en el tiempo.