Consultoría Financiera. Quito, EC. (Tumbaco / Cumbayá) - ZEUS Contabilidad
Asesoría & Outsourcing Contable

Si estás emprendiendo y no sabes que hacer, puede contactarnos por asesoría o visitar nuestro sitio web en el que encuentras recursos que de seguro serán de ayuda al verificar requisitos necesarios para el proceso laboral, tributario, trámite de empleador o permisos de funcionamiento.

¡Contáctanos ahora!
Centro Comercial Ventura Mall
3er. Piso, Of. 26, diagonal al SRI
info@zeus.com.ec
099-526-6131
Síguenos

¿Por cuál propuesta de valor están realmente dispuestos a pagar nuestros clientes? El buen servicio, la atención, la calidad, la excelencia y la personalización son costosos. Si quieres ofrecerle un servicio premium a tu cliente y exceder sus expectativas, no podrás hacerlo con una estructura de costos bajos. Toda estrategia se debe de basar en las decisiones que ayuden a la unificación perfecta de los flujos monetarios.

¿Sabías que el 96% de la población ecuatoriana no ha recibido algún tipo de educación financiera?

Es esta realidad la que invita a los emprendedores y pequeños empresarios a buscar apoyo en materia financiera a nivel de capacitación, asesorías o consultorías, siendo éstas dos últimas las más solicitadas para la búsqueda de soluciones.

Este porcentaje es el resultado de la encuesta de inclusión financiera presentada en agosto del 2018 por el Banco Central del Ecuador; lo que nos indica la gran necesidad que tanto emprendedores, profesionales independientes y empresas en inicio o crecimiento tienen en cuanto a conocimientos en la estructuración y manejo de las finanzas.

Esto confirma la realidad de que muchos emprendedores y pequeñas empresas inician su idea de negocios sin contar aún con asesoría profesional interna o externa para realizar un análisis estratégico de su capital, su inversión, sus proyecciones de gastos y ventas, sus centros de costo, su plan de cuentas y por tanto, la lectura que deben hacer de todos los datos que arroja el manejo de ingresos y gastos para visualizar resultados en términos de utilidad o pérdida.

¿Cómo te podemos ayudar en ZEUS?

Nuestra perspectiva ante escenario es poder brindarte servicios de consultoría y asesoría de acuerdo a tu realidad y tus verdaderas necesidades.

A través de la Consultoría te ayudamos a enfocarte en buscar soluciones a un problema específico que tengas, llevando a cabo un proceso puntual y temporal en el que se analiza la situación y se aportan las soluciones posibles, en base a las cuales tú decides el momento de la implementación de las soluciones que se generen, si de manera inmediata o posterior, en función de tus prioridades. En todo sentido, el trabajo de consultoría te aportará la información necesaria para la toma de decisiones, en una materia particular y en un lapso de tiempo establecido.

Por otro lado, te podemos brindar un servicio de asesoría, consistente en un proceso de acompañamiento en la implementación, asistencia continua, revisión, evaluación y mejoramiento de las propuestas de solución.

asesoria-financiero-floating1
asesoria-financiero-floating2

¿Cuál es
la estructura de nuestra Consultoría?

Los principales objetivos que se plantea cumplir en una consultoría y asesoría financiera radican en el establecimiento de metas en un plazo definido, y la ejecución de las acciones. Específicamente planteamos las siguientes etapas para definir la estructura de nuestros servicios:

s h

Fijar objetivos y metas corporativas en cuanto a capital e inversiones en un marco temporal, analizando la diferencia entre la situación actual y la situación ideal o esperada.

d h

Elaborar el Presupuesto Maestro adaptado a la realidad de la empresa.

f h

Evaluar la situación financiera actual, para determinar el estado financiero de la empresa, y así proyectar soluciones en términos de corregir una situación crítica o atender planes de expansión.

h a

Apoyar en la puesta en marcha del plan financiero.

Ten presente que…

Ya sea que tu emprendimiento o empresa esté atravesando por una crisis o que te encuentras en una etapa de crecimiento expansión, en ZEUS contamos con la metodología, recurso humano e innovación necesarias para ayudarte a fijar tus metas e implementar las mejoras y cambios que en materia financiera estás buscando en beneficio de tu utilidad en la actividad económica que desarrollas y la sostenibilidad de la misma en el tiempo.

ZEUS. SRI. IESS. Permisos Funcionamiento. Tumbaco, Cumbaya, Quito, Ecuador