Skip links

"tus obligaciones
sin complicaciones".

Contabilidad
Impuestos
SAS
Nómina
Permisos

Como outsourcing contable para SAS pymes y profesionales independientes, buscamos comprometernos con nuestros clientes más allá de la relación convencional de asesoría y ejecución de actividades, convirtiéndonos en un aliado estratégico de las personas y empresas con las que trabajamos.

Creamos una solución flexible, moderna, amigable y a tu medida que cambiará la manera en la que has visto la contabilidad. Con una metodología práctica prepárate para recibir un servicio personalizado.

Contador@s
on-line:
hacemos foco
en el cliente

En ZEUS trabajamos cada día con la meta de brindar a nuestros clientes un servicio de altísima calidad a un precio justo. Para alcanzar esas expectativas, nuestro equipo se encuentra siempre en constante capacitación en temas económicos, legales, administrativos y principalmente fiscales, con el fin de poder brindarles a nuestros clientes una asesoría en temas actuales y orientarles con mejores soluciones en temas fiscales.

Nuestro trabajo contable, de asesoría y constitución de compañías SAS sirven nuestros clientes para tener datos precisos para la toma de decisiones. ​

Contamos con más de 15 años de experiencia y nuestro equipo de trabajo esta conformado por más de 12 personas especialistas en distintos campos, Contadores Privados, Contadores Publicos, Auditores Financieros y de Procesos, Asesores Tributarios, y Abogados y Notarios, todos dispuestos a ayudarles a usted y su empresa.

ACCESOS

A partir de un meet inicial, entendemos tu necesidad y propondremos la estrategia fiscal. En 48 horas, contarás con usuario y registro en los impuestos correspondientes.

SOFTWARE

Ofrecemos planes con software contable, de facturación y gestión en la nube, desde el que podrás controlar tu negocio y facturar con un click.

IMPUESTOS

Mensualemente determinamos impuestos y presentamos declaraciones, inmediatamente disponibles en tu correo y en tu Drive personal.

SUELDOS

Si tienes personal en relación de dependencia, liquidamos mensualmente sus haberes y cargas sociales, emitimos recibos y presentamos Libro de sueldos Digital.

GROWTH

Ofrecemos paquetes de consultoría para desarrollar tu emprendimiento: Planes de negocio, proyecciones y optimización para mejorar la rentabilidad de tu empresa.

CONSULTORĺA PERMANENTE

Ofrecemos planes con Software de facturación y gestión en la nube, desde el que podrás controlar tu negocio y facturar masivamente con un click.

DESDE 2012

Más allá del outsourcing contable convencional.

Somos un estudio contable pensado de una forma innovadora.

Como tú, somos emprendedores y entendemos lo complejo que es seleccionar un profesional, sin importar de qué rubro sea. Nos propusimos simplificar esa decisión, ofreciendo un servicio claro y transparente, personalizado y accesible.

Proponemos soluciones contables de forma innovadora. La tecnología es nuestro principal aliado y nos permite prestar un servicio personalizado y siempre disponible, con honorarios accesibles. Trabajamos con pasión para asegurar el más alto standard de servicio.

10+
Años de
experiencia

¿Qué nos mueve?

Explicarte en tus palabras y en tu contexto como funciona tu contabilidad. Ayudamos a que más emprendedores impulsen sus proyectos con bases contables y fiscales bien estructuradas.

Nuestra visión como outsourcing es ser la principal empresa de servicios contables financieros, administrativos, tributarios, laborales y legales, consolidada, distribuida y posicionada en las principales zonas de influencia en Ecuador.

ZEUS Contabilidad Ecuador

Since 2012

Nuestro equipo está liderado por profesionales con más de 15 años de experiencia en tributación, administración y contabilidad.

Cristina Medina / CEO

Nancy Rojas / Ing. de Procesos

Dorestefanny Alfonzo / Soporte

— 4.8  Customer Satisfaction 🌟

Qué dicen nuestros

clientes

satisfechos

ZEUS Contabilidad Ecuador. Outsourcing de servicios contables en Quito, Ecuador. Impuestos. Asesoría tributaria en linea con nuestros contadores online. Outsourcing de nómina Ecuador. Obligaciones legales para empresas, SAS, pymes Ecuador. Constitución de SAS online en Ecuador

Contadores online.
Planeación de impuestos.
Constitución de SAS.

La contabilidad no es solo una obligación legal.
Es tan importante y útil porque, no sólo permite conocer el pasado y el presente de una empresa, sino el futuro, lo que viene a ser lo más interesante.

S. A. S. 🏛️NegociosPymes 💡EmpresasStartups 🚀ProfesionalesIndustrias 🏢Freelancers

¿Buscas colaboración?

ZEUS Contabilidad®

CC. Ventura Mall, Oficina 26.
Quito, EC.

+593 237 4831

Llámanos o escríbenos a nuestro WhatsApp:

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Ver
Deslizar