Quiénes somos.

Misión:

Informar, asesorar y ayudar a personas naturales y jurídicas en el cumplimiento de sus obligaciones contables, tributarias, laborales y de permisos de funcionamiento inherentes a las actividades económicas que desarrollan, así como brindar asesoría financiera y administrativa para ayudarles a fortalecerse como organización.

Visión:

Ser la principal empresa de servicios contables financieros, administrativos, tributarios, laborales y legales, consolidada, distribuida y posicionada en las principales zonas de influencia de la ciudad de Quito.

Contabilidad. Contadores. Contadora. Contador. Asesoría Impuestos,. Tributación. Permisos de Funcionamiento. SRI IESS. Tumbaco Cumbayá Quito Ecuador.

Objetivo general:

Proveer al cliente de la información y asesoraría necesarias a nivel financiero, administrativo técnico sobre de los procesos contables, estructura organizativa, obligaciones tributarias, laborales y permisos de funcionamiento inherentes a su actividad económica.

Información y asesoramiento en todo momento.

Tranquilidad y estabilidad, nuestro principal objetivo

Si estás emprendiendo y no sabes que hacer, puedes contactarnos por asesoría o visitar nuestro sitio web, en el que encontrarás recursos que de seguro serán de ayuda al verificar los requisitos necesarios para el proceso laboral, tributario, trámites de empleadores o permisos de funcionamiento para tu negocio.

En términos de costo y tiempo.

Resultados específicos.

Hola, somos ZEUS, una empresa dedicada a facilitar herramientas, asesoramiento y soporte a compañías, emprendimientos y a personas naturales, en temas laborales, tributarios, trámites de empleadores y permisos de funcionamiento.

Sabemos lo que te ha costado legar al punto en el que te encuentras ahora, muchos de nuestros emprendedores han librado batallas y otros han peleado guerras completas (internas y externas).

Estamos convencidos de que ningún negocio es “solo un negocio”, detrás de cada emprendimiento hay un sueño y detrás de cada sueño una historia… posiblemente una historia con cierta incertidumbre y quizá encuentres aún muchos temores, pero sobre todo, una historia llena de perseverancia, de constancia y de firmeza, una historia que merece ser apreciada, que merece ser contada y sobre todo, una historia que merece ser valorada!

Como ZEUS, ayudamos a que tu historia no se vea empañada por incumplimientos y multas, ya que nuestra misión es fortalecer ese arduo trabajo que has realizado hasta ahora, y es por eso que nuestros servicios están enfocados y adaptados a tus necesidades.

Contamos con más de 10 años de experiencia apoyando los sueños de todos nuestros emprendedores, esta misma experiencia es la que nos permite dar servicios con la más alta calidad, otorgando información veraz y satisfactoria en el tiempo acordado, cumpliendo a cabalidad con todas las necesidades y obligaciones que exigen las entidades de control, garantizando estar siempre al día con las mismas.

Testimonios

Qué dicen
nuestros clientes
acerca de nuestro
trabajo.

Jefferson González
``ZEUS se ha constituido en un elemento fundamental para apalancar nuestros procesos administrativos, contables y financieros. Desde el primer contacto nos han brindado soluciones ante los diversos escenarios a los que nos enfrentamos, dejando todo en sus manos nos podemos enfocar en nuestros procesos operativos``.
Vida Gerencial

Presidente de RRPP

Sofía Pozo
“Antes de iniciar nuestro negocio buscábamos un equipo que nos aporte n la planificación, estructura y administración. Sin embargo al momento de desarrollar nuestro proyecto nos dimos cuenta que necesitábamos información fiscal que nos ayude en nuestra estructura de costos y allí ZEUS nos ayudó muchísimo”
Prata Fashion

Gerente de Proyecto

Vinicio Rodríguez
“Como profesional en servicios de asesoría empresarial y personal, buscaba una empresa que me ayude con soluciones en función de impuestos y administración de nómina. Aquí me encontré, gracias a referencia de una amistad, a ZEUS que ha sido un aliado estratégico en mi negocio.”
Fuego Vital

PNL & Coach Personal

ZEUS Contabilidad

Objetivos
específicos:

  1. Informar al cliente sobre las obligaciones contables que comprende su naturaleza comercial ya sea natural o jurídica, para que conozca el proceso de presentación de los informes contables, así como las ventajas de llevar contabilidad.
  2. Asesorar al cliente a través de los medios disponibles, en materia financiera y administrativa para que lleve a cabo de manera eficiente los procesos por los cuales solicita servicios.
  3. Dar ejecución a las obligaciones de los clientes, objeto de la contratación, a través de la sistematización y estandarización de los procesos internos que aseguren la calidad de los servicios prestados, evitando quejas e inconformidades.
Orientación al cliente

Comunicación a tiempo

Profesionalismo responsable

Enfoque productivo

0 +
Clientes
satisfechos
0 +
Trabajos
entregados

Trabajemos juntos

Nuestro equipo.

CPA. Cristina Medina

Gerente General

Cristina es una entusiasta contadora y socia fundadora. Actualmente dirige, opera y supervisa el área contable de la empresa.

CPA. Cristina Medina
Lcda. Nancy Rojas

Co-Founder, ZEUS

Nancy es administradora y reclutadora de talento humano. Su mayor fortaleza es consolidar procesos y organización.

Lcda. Nancy Rojas
Catherine Tigua

Analista Contable

Cathy es la persona que más conoce a los clientes, dado a sus años en el negocio. Es una asesora carismática en materia tributaria y contable.

Catherine Tigua

Queremos colaborarte

¿Tienes un proyecto?
Ven, conversemos.

Somos un equipo de asesoras que están entusiasmadas con las ideas únicas y ayudamos a las empresas y emprendedores a tomar decisiones administrativas, financieras y de talento humano en función de las normas y obligaciones fiscales ecuatorianas.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?