Contabilidad. ZEUS. Contadores en Quito. Tumbaco / Cumbayá - ZEUS Contabilidad
Asesoría & Outsourcing Contable

Si estás emprendiendo y no sabes que hacer, puede contactarnos por asesoría o visitar nuestro sitio web en el que encuentras recursos que de seguro serán de ayuda al verificar requisitos necesarios para el proceso laboral, tributario, trámite de empleador o permisos de funcionamiento.

¡Contáctanos ahora!
Centro Comercial Ventura Mall
3er. Piso, Of. 26, diagonal al SRI
info@zeus.com.ec
099-526-6131
Síguenos
Contabilidad. Contadores y Asesoría Contable. Quito. Tumbaco. Cumbaya

Outsourcing Contable

El control administrativo es el proceso mediante el cual la administración se asegura de que los recursos son obtenidos y usados eficiente y efectivamente, en función de los objetivos planeados por la organización.

Contabilidad

Ya seas un emprendedor que está iniciando una idea de negocios, un profesional que desarrolla el libre ejercicio de su profesión que o una empresa constituida bajo sociedad, tienes el deber de llevar contabilidad, principalmente para poder registrar y controlar todos los gastos, los ingresos y todas las operaciones económicas realizas de acuerdo a la naturaleza de tu negocio, con miras a conocer tu situación financiera, tus posibilidades, tu utilidad y hasta tus pérdidas.

Como persona natural

(incluso si desarrollas actividades agrícolas, pecuarias, forestales o similares y sucesiones indivisas; o si eres profesional, comisionista, artesano, agente, representante o encajas en los demás trabajadores autónomos de acuerdo a lo establecido en el Art. 19 de la Ley Orgánica de régimen tributario) estás obligado a llevar contabilidad cuando:

• Tus ingresos brutos sean mayores a $ 300.000,00
• Debes cumplir con esta obligación al inicio de la actividad económica o al primero de enero de cada año.

Contabilidad. Contadores y Asesoría Contable. Quito. Tumbaco. Cumbaya

Personas jurídicas o sociedades

Comprenden a todas las instituciones del sector público, a las personas jurídicas bajo control de la Superintendencia de Compañías, de Bancos y la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, las organizaciones sin fines de lucro y las sociedades de hecho. Todas están obligadas a llevar contabilidad.

El SRI establece como el tercer deber formal del contribuyente, el llevar libros y registros contables relacionados con la actividad económica, utilizando los servicios de un profesional de la rama contable con RUC activo que mantenga actividades relacionadas con la contabilidad.

Contabilidad. Contadores y Asesoría Contable. Quito. Tumbaco. Cumbaya

Toma el control de tu negocio.

Atendiendo tu necesidad de cumplir con este deber, en ZEUS te apoyamos con la ejecución de todas las fases del ciclo contable, a fin de que puedas contar con la información financiera que requieres al día, para conocer el estado de tu negocio y así tengas herramientas que te permitan tomar esas decisiones importantes a nivel gerencial, administrativo y operativo que permitan tu crecimiento.

ZEUS Tumbaco, Cumbaya SRI, IESS, Contabilidad Municipio