Laboral. ZEUS. Asesoría MRL - IESS. Tumbaco / Cumbayá - ZEUS Contabilidad
Asesoría & Outsourcing Contable

Si estás emprendiendo y no sabes que hacer, puede contactarnos por asesoría o visitar nuestro sitio web en el que encuentras recursos que de seguro serán de ayuda al verificar requisitos necesarios para el proceso laboral, tributario, trámite de empleador o permisos de funcionamiento.

¡Contáctanos ahora!
Centro Comercial Ventura Mall
3er. Piso, Of. 26, diagonal al SRI
info@zeus.com.ec
099-526-6131
Síguenos
Asesoría laboral para empresas y emprendedores. SRI. Tumbaco, Cumbaya, Quito, Ecuador

¿Tienes empleados?

Las empresas que recién se están formando son las que mayor asesoría requieren para la toma de decisiones con sus trabajadores. No se trata solo de conocimientos o habilidad, sino incluir también conocimientos de leyes y cómo afecta en el ámbito económico.

Asesoría Laboral

Si eres una persona natural, emprendedor o empresa y ya tienes empleados, debes atender todos los compromisos establecidos por el Ministerio del Trabajo y el IESS, contemplados en el Código del Trabajo y la Ley de Seguridad Social.

Básicamente, debes cumplir con el registro, aprobación y reporte de obligaciones laborales, en todo lo referente a información de contratos, actas de finiquito, cumplimiento del porcentaje de inclusión de personas con discapacidad, registro de información de personas con discapacidad, seguridad y salud en el trabajo y gestión integral de riesgos ante el Ministerio del Trabajo.

Asesoría laboral para empresas y emprendedores. SRI. Tumbaco, Cumbaya, Quito, Ecuador
Asesoría laboral para empresas y emprendedores. SRI. Tumbaco, Cumbaya, Quito, Ecuador

Prevención de riesgos laborales.

Para que cumplas a tiempo y de manera correcta con todos estos compromisos a nivel laboral, en ZEUS te apoyamos con la realización de estos procedimientos ante los organismos correspondientes.

ZEUS Tumbaco, Cumbaya SRI, IESS, Contabilidad Municipio